Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  29, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Junio de 2013

Citar: elDial.com - CC3576

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Junio de 2013

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Con renovadas energías, nos encontramos para presentar el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración N ° 76, correspondiente a junio de 2013. En esta nueva entrega, esperamos como siempre colmar las expectativas de nuestros ciberlectores.

 

Publicamos en esta ocasión, un excelente y muy completo trabajo del Profesor Javier Alberto Toniollo sobre las bases para un régimen jurídico de protección contractual del consumidor desde la perspectiva del Derecho Internacional Privado argentino de fuente interna

 

También presentamos un interesante artículo de la Esc. María Marta Herrera en donde realiza una aproximación a la estructura del Proyecto de Unificación del Código Civil y Comercial de 2012 y una síntesis de sus normas en materia de Derecho Internacional Privado.

 

Finalmente, publicamos la reseña bibliográfica de la obra: “Balances y perspectivas a 20 años de la constitución del Mercosur” (Buenos Aires, Eudeba, 2013), dirigida por la Doctora Luciana B. Scotti, a cargo de la Magister Luciane Klein Vieira.

 

Por último, una vez más, deseamos agradecer infinitamente la contribución de los colaboradores de este número así como la inapreciable cooperación de los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato.

 

Así, nos despedimos hasta el próximo número y les deseamos un buen receso de invierno. Quedamos a la espera de las inquietudes, críticas y sugerencias de nuestros queridos ciberlectores.

 

 

 

 

 

Citar: elDial.com - CC3576

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.